a
d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

EMPRESA

Quiénes Somos

ATARK CONSULTORES SpA, es una empresa con más de 15 años de experiencia ligada al mundo inmobiliario. Nace en 2004 como oficina de arquitectura, desarrollando proyectos industriales y habitacionales. Con sobre 100.000 M2 proyectados, a inicios del año 2000 la empresa empieza su incursión en el desarrollo de proyectos inmobiliarios; ocupándose del diseño, gestión y administración de los proyectos en asociación con sociedades de inversión inmobiliaria; como por ejemplo: INVERSIONES EL ALGARROBAL LTDA, INVERSIONES KARODA LTDA e INMOBILIARIA TERRAMERICA. Luego de desarrollar algunos proyectos para terceros, el año 2006, nos embarcamos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios donde participamos de la inversión; lo que más adelante se formalizará con la creación de INVERSIONES INVESTGROUP SpA.

Desde nuestros inicios nuestra misión ha sido incorporar en nuestros proyectos los más de 15 años de dedicación, experiencia y aprendizajes en el rubro inmobiliario con el fin de entregar un producto de calidad y bien pensado para la vida actual; ya sea para proyectos boutique como para proyectos masivos. Sabemos que una vivienda, departamento o casa, es una inversión importante en la vida y por lo tanto queremos asegurarnos que el producto sea de valor ahora y en el futuro. Sin embargo, el año 2012, debido al aumento del costo de la mano de obra y al alza de los terrenos urbanos, decidimos incursionar en el desarrollo de loteos rurales; y así diversificar mejor nuestras parrilla de proyectos.

Actualmente, nuestras principales áreas de negocio son:

Asesoría y evaluaciones inmobiliarias

1

a. INVERSIONES CASABLANCA S.A.
b. INVERSIONES REUS LTDA.
c. INVERSIONES DACAFRAN SpA

Desarrollo Proyectos Habitacionales

2

a. Conjunto Parque Abtao, Peñablanca.
b. Edificio Vistabella, Reñaca.
c. Edificio Los Almendros de Reñaca.

Desarrollo Proyectos Loteos Rurales

3

a. Reserva Curacaví, Curacaví.
b. Hacienda Entrevalles, Curacaví.
c. Reserva Los Boldos, Olmué.
d. Reserva El Algarrobal, Quillota.
e. Prados de Maitencillo, Puchuncaví,
f. Olivos de Casablanca, Casablanca.

¿Te interesa invertir?

Ingresa tus datos y muy pronto uno de nuestros ejecutivos te contactará para que puedas invertir de manera fácil y segura